viernes, 26 de abril de 2013

I will remember


10 años sin ti.
Precisamente hoy me dio por prestarle atención al calendario, pero al fin y al cabo sólo es una cifra. Tan breve y tan largo tiempo. No ha habido un sólo día en el que no estuvieras en mi cabeza y en mi corazón. No hay día en el que no te lleve conmigo.
Han cambiado tantas cosas: queda muy poco de aquel niño y a la vez todo. Sigo y seguiré alimentando esa "luz" en la que tú tanto creías; buscando mi camino fielmente; y sobre todo, sigo intentando ser cada día mejor. Sólo espero que estés orgulloso de mí; y sé que será así siempre que yo lo esté de mí mismo.
Gracias por inspirarme, admirarme y quererme más que nadie. Por creer en mí desde el comienzo. Por hacerme inmenso desde el comienzo de mi existencia con el mero hecho de ser parte de ti.

...Aún sueño con que vuelves de algún lugar... y daría el mundo entero por abrazarte un sólo segundo.
Te quiero...


No hay comentarios:

Publicar un comentario